Agora mLS Luxury

¿Qué debes saber?

Agrupación inmobiliaria de auténticos expertos en las modernas técnicas de
compraventa inmobiliaria, a la vanguardia en formación,
herramientas, servicios, tecnología en beneficio del cliente final..

¿Qué es una MLS?
MLS es un sistema de cooperación profesional inmobiliaria, significa MULTIPLE LISTING SERVICE o Servicio de contratación múltiple, los inmobiliarios de una zona se unen en beneficio de sus clientes. Es una agrupación efectiva de compra, venta de inmuebles del residencial.

El propietario firma con un profesional inmobiliario un contrato de gestión de venta bajo la modalidad de Exclusiva compartida o Multiexclusiva.

El profesional inmobiliario que representa al propietario comparte la gestión de venta con el resto de agrupados a la MLS que trabajarán con él para traer al comprador.

El sistema MLS proviene de USA desde hace más de 100 años, es plenamente operativo en varios países: Francia, Italia, Canadá, México, Perú y en España desde 1999, actualmente en España hay 112 agrupaciones que trabajan con el sistema MLS, somos la única MLS que trabaja el segmento del lujos en España.
¿Qué es Agora MLS Luxury
AGORA MLS LUXURY es la división del segmento del Lujo de AGORA MLS, la MLS empresarial más proactiva de España, estamos a la vanguardia en la gestión del sistema MLS en España con más de 20 años de experiencia. Somos la MLS de referencia en España.

Estamos presentes directamente en 33 provincias en España y a través de colaboraciones con otras redes somos la única organización inmobiliaria con cobertura real en las 50 provincias En este momento somos 500 agrupados con más cerca de 3.000 profesionales

Tenemos más de 30 Profesionales especializados en gestionar:
- Gama Alta
- Alto Standing
- Lujo
- Superlujo




¿Por qué es mejor comprar o vender con una agencia inmobiliaria agrupada a AGORA MLS LUXURY?
Comprar, vender, puede hacerlo cualquiera, pero HACERLO BIEN YA ES OTRA HISTORIA. Para hacerlo bien, es preciso contar con buenos profesionales a la vanguardia en las modernas técnicas comerciales, herramientas, servicios y tecnología, auténticos expertos en sus mercados y sobre todo que velen de verdad por los intereses del cliente, con la debida discreción y confidencialidad que merece el segmento del lujo.

Es mejor estar bien acompañado que solo, los profesionales agrupados en AGORA MLS LUXURY tienen un plus en relación a su competencia en formación, servicios, herramientas, acciones en el mercado, en beneficio del cliente.





¿qué Opinan de Agora MLS Luxury

El hecho de ser un grupo de profesionales inmobiliarios, que trabaja por y para el cliente: una MLS busca maximizar los beneficios de sus clientes dentro de un marco deontológico
Monterrat Moreno
Avenir BCN
La formación, el sistema y filosofía de trabajo de Ágora MLS LUXURY hacen que sea una agrupación única. En C21 VIP Home en Madrid estamos encantados de formar parte. ÁGORA es otro nivel.
Jorge Antonio
C21 VIP Home
Formamos parte de Agora desde hace varios años. No hay una agrupación que tanto dedique a la formación de sus miembros como Agora. Orgulloso de formar parte de una de las agrupaciones que más puede hacer por ayudar a los propietarios que gestionamos sus propiedades. La mejor opción, con diferencia
Lluís
Cases de l'Horta

Comparar listados

Comparar